jueves, 20 de noviembre de 2008

El Canelo de Maipú,postuló nuevamente a los Fondos Concursables Fondart obteniendo por segunda vez consecutiva el Premio en la linea Desarrollo Cultural Regional ,
es una alegría y una gran responsabilidad ejecutar este año 2008 el Segundo Encuentro Intercomunal de Artesanos en Maipú Comuna Histórica.


La convocatoria a los Artesanos .Agrupaciones y Municipios de la Región metropolitana la realizó el Canelo de Maipú contando siempre con el apoyo de Don Luis Arenas y su equipo del departamento de Cultura y con el apoyo de Cedep Maipú y su jefa la Señora Catalina Arenguiz y el Encargado de Fomento productivo Don Francisco Montecinos y su equipo.
las postulaciones a la Muestra de Artesanía cerraron el día 30 de Octubre

Agradecemos a todos los postulantes al encuentro su entusiasmo ,hoy tenemos la lista definitiva de los participantes de la muestra ,tres de los seleccionados devolvieron su posibilidad de estar en Maipú y de este modo hicimos correr la lista de espera .

Necesitamos urgente ubicar a Graciela huillinao quien hace telar mapuche de Peñaflor ,Gloria Romero telar de Estación Central ,Gonzálo Sepúlveda de la Pintana quien hace cuero,David Verdejo quien hace cuero de Maipú y a René Chavaría de la Pintana quien es Orfebre.
Artesanos que están seleccionados y no han respondido al segundo llamado que se les hizó.

M.Bustamante

No hay comentarios: