viernes, 19 de agosto de 2011

TERCER ENCUENTRO DE ARTESANOS Y PRODUCTORES EN MAIPÚ COMUNA HISTÓRICA 2009

El año 2009 nuestra Organización convocó por tercera vez a los Artesanos del país y del extranjero a un encuentro con la Cultura. En esta oportunidad hicimos participes a los productores del país.

Con el apoyo de la Municipalidad de Maipú con los departamentos de Cultura a cargo de la Srta Bárbara Aliaga y de Fomento Productivo Don Francisco MOntecinos , realizamos nuevamante el proyecto en esta ocasión a puro pulso , sin financiamiento de Fondart.

Si con el gran apoyo de nuestros compañeros Artesanos y Productores de regiones y de Santiago .

Tenemos pocas imagenes. la tecnólogía un gran servicio en estos tiempos , nos jugó una mala pasada y perdimos todas las imagenes guardadas de ese año en nuestro computador.

Bien se perdieron las imagenes ,pero los recuerdos quedan en nuestros corazones y en nuestras mentes .

Agradecemos a quienes creyeron en nosotros en momentos dificiles para nuestra organización y estuvieron hasta el final acompañandonos : Carlos Segura ,a Don Manuel y su programa en ese entonces en Radio Maipú Trozos de Chile,al Padre carlos Cox rector Templo Votivo Maipú ,a la Defensa Civil de Maipú sus jovenes y encargados ,al candidato a diputado en ese entonces Doctor Fabrega.

Agradecmos por sobre todo a nuestros amigos artesanos , algunos de ellos nos acompañaban por tercera vez y los nuevos amigos que hicimos Productores de Malloco, Olmué ,Artesanos de Linares, Valparaiso,

Nuestros mejores recuerdos de todos ustedes en nuestro corazón y muy pronto tendremos la oportunidad de volver a encontrarnos.


El Canelo de Maipú
Artesanos Y Productores .
mbg

No hay comentarios: