martes, 10 de noviembre de 2009

INVITACIÓN

COMUNICADO DE PRENSA
MAIPÚ Y LOS ARTESANOS, SE ABRAZAN EN EL BICENTENARIO.

Se invita a los artesanos y productores del territorio nacional, a participar del III Encuentro de Artesanos 2009, a realizarse nuevamente en nuestra comuna de Maipú, el 27 de noviembre, en el Teatro Municipal, ubicado en Avda. Pajaritos 2045, fecha en que se analizará y discutirá la actualidad de la Artesanía en Chile.

Este año, se invita por primera vez a los Productores del País, para que estos también formen parte tanto del encuentro indicado, así también de una Muestra multicultural de Artesanos y Productores al aire libre, en la cual se manifiesta públicamente la importante voluntad de mantener vivas las tradiciones artesanales y productivas.

Dicha muestra, se realizará entre el 29 de noviembre y 6 de diciembre, en la Plaza Monumento de Maipú, “A LOS VENCEDORES DE LOS VENCEDORES DE BAILÉN”, ubicada en Avda. Pajaritos altura del 2000, esquina de Maipú, desde las 09:00 a 21:00 hrs y con entrada completamente gratuita.

Invita: La Organización Cultural y Social de Artesanos “El Canelo” y la Municipalidad de Maipú.

Los artesanos y productores interesados en participar, pueden gratuitamente descargar o imprimir los formularios de inscripción en el sitio www.maipu.cl

No hay comentarios: